“La Señal”, el nuevo tema de Juanes

El cantante colombiano Juanes, ha lanzado el primer single, La Señal, que está incluido en el que será su disco MTV Unplugged, que ha contado con la producción de Juan Luis Guerra.

El pasado 1 de febrero, Juanes grababa un concierto acústico en el New World Center de Miami, con el que presentaba al público sus temas más conocidos pero con arreglos diferentes.

La Señal es una canción inédita con la que, según ha declarado el propio artista, “se abre al mundo las puertas de la nueva forma que ha encontrado para expresar su arte, su música”.

Un tema que habla de amor, de fe y de la búsqueda de la felicidad, y donde se muestra un estilo algo diferente a lo que Juanes nos tiene acostumbrados.

MTV Unplugged es la recreación del concierto que protagonizaba el artista hace sólo un mes, donde además de la recopilación de sus grandes éxitos, también incluirá canciones nuevas así como varios dúos, como el que realiza con Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

Cuando ha pasado casi un año desde que anunciara su retiro temporal del mundo de la música, el cantautor colombiano regresa renovado, con letras optimistas y reveladoras, más romántico y más alejado del pop roquero.

La Señal es una de las tres nuevas composiciones que traerá su nuevo disco y está disponible en las tiendas digitales desde el pasado martes 6 de marzo. Es la primera vez que Juanes lanza un álbum en vivo y lo hace con Juanes: MTV Unplugged que tiene previsto salir a la venta en mayo.

Hasta el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo, Juanes tiene varios importantes compromisos como el especial showcase que realizará en el SXSW en Austin durante este mes, así como su asistencia a la entrega de los Premios Billboard de la música Latina que se celebran el 26 de abril.

 

Ir arriba