Chayanne

Chayanne es uno de los mayores exponentes de la música latina de los últimos años. Este puertorriqueño nacido en la madrugada del 29 de junio de 1969, ha llegado a ser un artista referente en toda Latinoamérica.  Chayanne es un artista con una versatilidad impresionante, el dinamismo, carisma, y expresividad que ha tenido a lo largo de su carrera, lo ha llevado a ser uno de los mejores artistas latinos y mucho más que eso, lo ha llevado a ser uno de los más queridos por el público.

Este artista graba su primer disco con 17 años de edad, con gran éxito desde que se publicó, esto le permitió a chayanne a combinarlo con la actuación en numerosas telenovelas en esa época. Chayanne es un artista que siempre ha ofrecido lo mejor de sí en todas sus actuaciones, esto lo agradece el público y la marea de incondicionales que le siguen a todas partes. Es el primer cantante que sale en la portada de la revista Playgirl, la versión femenina de Playboy.

Su álbum “Chayanne”,  contiene un sencillo llamado “Este ritmo se baila así”, que lo hace conocido en todo el mundo. En el transcurso de la trayectoria de este artista latino, ha publicado numerosos álbumes con gran éxito todos, lo que ha llevado a Chayanne a lo más grande del panorama musical latino.  También ha compaginado su labor de cantante con la de actor, apareciendo en numerosas series de televisión, y fue protagonista de una película, esto nos indica de la calidad artista de este cantante es grande.

Fuente: chayanne

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *