Britney Spears tiene de todo: ahora llega el cómic sobre su vida

De los creadores de cómics sobre las vidas de Lady Gaga, Justin Bieber o Robert Pattinson, la empresa Bluewater Productions, ahora llega la nueva apuesta de ficción ficticia aderezada con unos cuantos terrones de azúcar de la mejor calidad: ¡el cómic de Britney Spears! La editorial va a ¿homenajear? ahora a la cantante de …Baby one more time lanzando próximamente su cómic.

Una serie de dibujos e historietas armadas bajo el hilo conductor de la vida de la artista serán los principales reclamos de esta nueva idea. ¿Trascender todos los soportes? ¿Hacer más visible la figura de una de las cantantes estrella de este siglo XXI? ¿O simplemente hacer caja, sumar y seguir, a la espera de que el nuevo disco de la estadounidense vea la luz? Muchas preguntas, una sola repuesta… ¿Qué opinas?

No me quiero imaginar en qué consistirá exactamente la trama, pero desde luego que materia prima sobre la que ambientar y desarrollar historietas hay un puñado. ¿Lo malo de este experimento? Que todos conocemos ya la vida de la Spears al dedillo, sin necesidad de recurrir a ninguna serie televisiva o de cómics. ¿Lo bueno de este proyecto? Que seguramente sirva para presentar a una Britney renovada.

Foto: Los40.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *