Beyonce no se corta e incluye el altercado con un fan en su DVD ‘I am… Tour’

¿Realidad o ficción? ¿Profundidad de campo y humanidad o simple estrategia promocional con ciertos aires de polémica que no haga más que crear expectación? El DVD que recopila los mejores momentos de la última gira de la cantante Beyonce, titulado I am… Tour, incluirá entre sus contenidos algo inñedito y que nunca antes habíamos conocido: un episodio algo sonado y polémico ocurrido durante su gira.

La cantante ha decidido incluir en esta recopilación de momentazos uno que nada tiene que ver con la música en sí sino, más bien, con lo que ella ha llamado una lección de vida, más o menos. Durante uno de sus conciertos, un fan perdió el control y, ante la imposibilidad de conocer a su diva, le gritó ‘perra’ con todo el descaro del mundo. Ella simplemente ha tachado esta anécdota de ‘gran lección’.

Y ahora, me vuelvo a preguntar: ¿gran lección o contenido adicional que dé un empujón a la promoción del DVD? la cantante, además, no ha dudado un instante en explicar el porqué de semejante encontronazo. Según la cantante de Single Ladies, informa el portal de Los 40, los seguidores deberían entender que una estrella internacional como ella no puede entender ni conocer a todo el que se le acerca. Y, la verdad, tiene toda la razón.

Ir arriba