¡Arranca el Festival Véral 2014!

Los días 8, 9 y 10 de mayo tienes una cita en Valladolid. Arranca la séptima edición del Festival Véral. Un festival de música independiente con una gran variedad de artistas. 

En el Laboratorio de Artes de Valladolid se celebra este fin de semana un festival que cuenta con una gran variedad de artistas. Contará con la participación de Corzo, My Friendly Ghost, Seven Tin Stars, Christina Rosenvige, Petit Pop, Triángulo de Amor, Leaflitter Bug o John Parish, entre otros.

El festival abre fuego hoy mismo, desde la organización del Colectivo Laika que se celebra en Valladolid y por el que pasarán 15 artistas.

Lo bueno de este festival es que se puede comprar la entrada por días, es decir, si únicamente quieres ir un día se puede comparar la entrada por separado. Además, cuenta con un evento muy especial, y es que habrá un concierto invisible.

Por si no lo sabéis, un concierto invisible consiste en anunciar la existencia de un concierto con su hora y lugar… pero no quién lo protagoniza. Y ésta es la propuesta para cerrar el festival Véral 2014, ¡no podía ser mejor!

véral

Todos los conciertos tendrán lugar en la Sala Blanca LAVA (Laboratorio de Artes de Valladolid). El precio de la entrada completa ronda los 25 euros, y si se compra para un único día el precio varía: el día 8 valdrá 8 euros, el día 9 valdrá 15 euros y el día 10 valdrá 18 euros.

Ir arriba