Guía de supervivencia para este Viñarock 2014

El festival de primavera español, Viñarock 2014, viene pisando fuerte. Y hoy te queremos contar una guía de supervivencia acerca del qué llevarse y qué no llevarse. Entérate de quién va, sus conciertos, su ambiente y todos los datos de interés. ¡No te pierdas nada!

0ab377cf79fdc6e522e7a5cb4e4a1335

El festival que atrae a miles de viñarockeros

Los días 1, 2 y 3 de mayo tienes una cita en la organización de la XIX edición del festival Viñarock, en Villarrobledo (Albacete). Y es que las entradas están prácticamente agotadas. Aun así, este año y por primera vez los conciertos se retransmitirán en streaming.

Artistas como Envidia Kotxina, Banda Jachis, Ítaca Band, Betagarri y GoMad&Monster darán la bienvenida a miles de viñarockeros.

Red Bull Tours, Negrita, Poliakov, Doogee, Canna, Negrita reggae y Viña clon son todos los escenarios en los que se va a desenvolver el festival. Cada día los conciertos comenzarán alrededor de las 17:00 PM, la hora de finalización será aproximadamente a las 4:00 ó 5:00 AM.

El primer día, 1 de mayo podremos disfrutar de una gran variedad de conciertos de grandes artistas, entre ellos destacan Reincidentes y  El último ke zierre, Tierra Santa y Morodo & Okoumé Lions. El segundo día, 2 de mayo Rosendo, Canteca de Macao, Mala Rodríguez o el famoso dueto Duo Kie. Como colofón del festival, el broche final lo ponen Porretas, Benito Kamelas, La fuga, Juan solo e incluso los mismísimos hijos del rap Violadores del Verso. Una retahíla de grandes artistas. Y es que hay conciertos para todos los gustos, ¡así que supongo que muchos de vosotros estáis esperándolo con ganas!

¿Qué llevar y qué no llevar?

Lo primero y más importante es llevar la tienda de campaña, cualquier cobijo es necesario. Además de una esterilla en la que poder descansar, saco de dormir y mantas, puesto que por la noche suele hacer frío. El tema de la ropa es más subjetivo, pero en líneas generales vaqueros largos, cortos, pijama, camisetas cómodas, botas, deportivas… Imporante es el sombrero para esos conciertos al sol.

No hay Viñarock sin mochilas ni riñoneras. Probablemente paséis horas en recintos de los conciertos de los que no podréis salir, es más que recomendable llevar las pertenencias encima. Si tienes un smartphone no lo lleves, puesto que lo más seguro es que lo pierdas.

10a1edd1c6f89e0a7d6b59055a408050

Hoy os hemos contado sólo algunos de los grandes artistas que acuden al festival. ¿Vais a ir alguno? ¡Contadnos!

Foto| Pinterest | Viñarock

Ir arriba