Reedición de Super 8 con motivo del 20º aniversario de Los Planetas

Ya estamos en junio, ¡al fin! el mes en el que se cumplen 20 años desde el lanzamiento de Super 8, un disco que ha marcado una época gracias a Los Planetas. Deciden hacer una reedición con motivo del 20º aniversario, ¡suena más que bien!

El indie ya existía antes de que se pusiera de moda. Y es que Los Planetas son unos de los grandes grupos reconocidos como más influyentes, pero además del pop indie español. Y es que sus canciones son totalmente reconocibles, algunas de ellas se encuentran entre las mejores en el ranking del pop español.

No puede haber mejor manera de celebrar un aniversario que recordar los viejos tiempos y trasladarlos a la nueva era. Los Planetas presentarán Super 8 en un CD de doble formato en el que se incluirán el EP de Nuevas sensaciones con desorden, nuevas sensaciones y la casa. Por otro lado, y para que no muera nunca, un objeto de coleccionista transformado en 1.500 vinilos para aquellos nostálgicos.

Para muchos, esto será una oportunidad de poder adquirir el CD que estaba ya descatalogado y para otros que ya lo tenían, una alegría poder volver a disfrutar de la reedición del disco con el motivo del 20º aniversario. super 8

 

Ir arriba