Alex Turner y Luke Worral

Alex Turner, es uno de los británicos más guays, lo consigue con su pelo a lo melena corta y despeinado, sus graciosas pecas, su manera de peinarse y su sonrisa. Su forma de coger el micrófono, vuelve locas a sus fans. Su novia es Alexa Chung, un ejemplo de la cultura popular, presentadora de televisión da envidia cuando se le ve a los dos juntos.

En sus principios, Alex tartamudeaba en las entrevistas, le daba mucha vergüenza hablar de sus canciones, incluso disimulaba diciendo que las composiciones no eran suyas. Esa timidez, ha desparecido y ahora luce su cuerpo en tirantes sobre el escenario, enamorando con su guitarra. Alex Turner fue elegido “el chico más Guay” de Inglaterra, actualmente se le volverá a premiar muy pronto.

Luke Worrall deslumbra en todas las revistas, miles de fotos adornan los dormitorios de sus fans. Su afición era hacer skate por las calles de Londres, estudiaba para electricista, pero la fama le llegó pronto, antes de terminar sus estudios. A los 17 años comenzó a ser portada de las revistas de moda y protagonizó campañas de publicidad. Kelly Osbourne fue novia suya y en su relación fueron una pareja muy especial y admirada, asistían a todos los festivales, lucían un pelo decolorado, tatuajes, piercings… Actualmente está soltero de nuevo, todo un exquisito bocado para cualquier chica, pues con 21 años, todavía le queda toda una vida por delante llena de éxitos.

Podemos cerrar los ojos e imaginarle sobre sus patines por las calles de Londres, antes de que se fijaran en él, todo un desconocido que con el tiempo se ha convertido en el rey de los suspiros de sus fans.