Juanes se toma su descanso

Momentos en el que un artista desea tomar un respiro en su carrera es algo normal en los grandes de la música que siempre tienen momento para reengancharse sin ningún problema a su trayectoria musical y brindarle a cientos de fans momentos gloriosos y que tengan momentos llenos de optimismo.

Es lo que ha decidido el cantante colombiano Juanes cuya decisión de hacer una pausa a su carrera musical por motivos familiares en la cual ha dicho que necesita estar un tiempo en reflexión y disfrutar con la familia de una temporada para una renovación vital que le ayudara a traer nuevas energías.

El comunicado que lo ha hecho mediante su cuenta Twitter en la cual ha hecho posible que su cientos de fans lo sepan como una decisión importante ya que tiene mucho que brindarles aun y en la cual ha reflejado que no sabe el tiempo que se tomará para volver a los escenarios musicales.

Aunque ha afirmado que no se retira de la música el cantante latinoamericano ha tomado esta decisión viendo conveniente un tiempo para sus planes futuros y este tiempo es el que necesitará para meditar y renovarse.

Otras de las noticias que también entras en su vida profesionales es que ha roto relaciones con su manager profesional pero esto ha sido reflejado por medios de su país en el cual se ha hecho la noticia.

Por el momento Juanes está de gira y España disfrutará este verano de sus conciertos que tiene fecha para hacerlos antes de su stop en su carrera.

 

 

Ir arriba