Alberto Marín, de Skunk D.F., nuevo guitarrista de Hamlet

17092008001.jpg

Ya está confirmada la noticia por parte de las dos bandas implicadas. Skunk D.F. lanzan un comunicado a través de su web y Hamlet también hacen lo propio en su mySpace. El primero para avisar de la ida y, el segundo, para avisar del nuevo fichaje.

Alberto Marín, el que fuera hasta hace unas semanas guitarrista de los madrileños Skunk D.F. y uno de los mejores guitarristas de nuestro país, se suma a las filas de Hamlet tras haber estado girando con ellos tras la marcha de su guitarrista:

Alberto Marín ya es oficialmente nuevo guitarra de Hamlet. Muchos le habeís visto éste verano con nosotros en los conciertos, pero ahora es cuando podemos hacer oficial que será miembro permanente de Hamlet después de ver lo increiblemente bien que se ha adaptado y comprobar lo que ya sabíamos, que es un excelente guitarrista y persona

Skunk D.F., por lo tanto, también anuncia su nuevo guitarrista que entra a tapar el hueco de Marín. Se trata de Xavi, de la banda Distance: 

Adios definitivo a Alberto, nos despediremos de el en los dos conciertos que le quedan con nosotros en Septiembre y…Bienvenido Xavi (Hollow, Distance) a partir de Octubre “Xavi DF” será el nuevo guitarrista de la banda en los conciertos

Ambas bandas anuncian nuevo disco para el próximo año. Hamlet, además de nuevo guitarrista, también tiene el aliciente de tener nueva discográfica (Roadrunner), desde el pasado mes de Febrero. Veremos con qué nuevo material nos sorprende Molly y los suyos.

Ir arriba