Actualidad musical en España

La banda “Maldita Nerea” está pegando fuerte desde hace unos meses y cara al verano, sus últimas presentaciones han sido de éxito total. Una de sus últimas presentaciones ha sido en los 125 aniversario de “Coca Cola”; han participado en conjunto a “Mc fly”, “La musicalite”, Lara,”pol.3.14”.Doctor Pintangu, y muchos más.

También “la musicalite” ha entrado fuerte al verano con sus estilos originales; este grupo y los demás mencionados se les puede ver casi en todas las carteleras de festivales de verano 2011.Los festivales de verano se llenan artistas como “El Pescao”, Macaco,  Melendi, Dani Martin;  que son artistas que tienen estilos originales y pegan de manera fenomenal con esta sociedad más moderna y cool por así decir.

En todos estos festivales hay una mezcla de estos artistas ya mencionados con artistas de sonidos más habituales como: ”Amaral”, ”la oreja de van Gogh, los triunfitos David Bustamante, David Bisbal, Chenoa, Pablo Alborán que está arrasando con su música romántica. Estas fusiones de estos artistas con diferentes estilos hacen de los casi todos festivales veraniegos éxitos totales.

Pablo Alborán en sus conciertos es un triunfo total, porque con su romanticismo especial y moderno hace de sus presentaciones una gran conexión con el público que se deja llevar de este gran y nuevo artista. Le gusta hacer conciertos acústicos que es doblemente valorad izado por el público por cualquier escenario que pasa.

Fuente: los 40

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *