Conciertos en inglés

En verano, abundan los conciertos por toda la geografía española, los artistas de habla inglés no faltan a los festivales y conciertos en España. Ciertos grupos y artistas aprovechan incluso el clima de España para dar sus conciertos  y darse unas cortas vacaciones, más aun por la gran variedad  de playas que tiene la península.

En Madrid, los conciertos  son más seguidos por la cantidad de gente de su ciudad y los alrededores. El grupo “Foo Fighters” se presenta el 06 de julio 2011 en el palacio de deportes de Madrid; también el grupo Paramore en el Palacio Vistalegre el 11 de julio 2011.Para el 14 de julio 2011  en el estadio Vicente Calderón está el gran concierto del grupo “The Black Eyed Peas” .Sera un gran espectáculo de música y luces, además de sus vestimentas como ya tiene acostumbrado el grupo a su público.

Otras grandes ciudades también apuestan por los conciertos en inglés, en Valencia por ejemplo el 09 de julio 2011 en los jardines de viveros se presenta los “Iggy and the Stooges”. Otro concierto más tranquilo pero con un gran cantante como Seal se presenta el lunes 18 de julio en los mismos jardines de viveros, valencia.

La gran Barcelona no se queda atrás con estos conciertos, la espectacular Janet Jackson se presenta en Poble Espanyol el 12 de julio 2011. Moby tiene su concierto el 19 de julio también en Poble Espanyol; en las Palmas de Gran Canaria se presenta el veterano Sting el 13 de julio en el estadio de Gran Canaria. En Bilbao, el 13 de julio 2011 en la explanada del museo Guggenheim se presentan”Arcade Fire” y “The Walkman”.

Fuente: los 40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *