Actualidad musical

Con la llegada del verano está arrasando el dúo Jennifer López & Pitbull con la canción: On the floor; que es la nueva versión de Lambada. La canción va acompañada de un gran video picante y espectacular con una renovada Jennifer López en todo su esplendor.

JLO ha aprovechado el boom de su nueva canción para resurgir después de unos años tranquilos entregada a su familia, ha vuelto con gran fuerza con esta canción y otras más; compagina sus presentaciones de mil maravillas en unión a su marido Marc Anthony, haciendo cada canción en conjunto a Marc un gran espectáculo.

Pitbull también ha lanzado su nuevo disco “bon, bon” aprovechando su anterior éxito con JLO; estas fusiones de cantantes con diferentes estilos son siempre  bombazos.

David Guetta está siempre en los primeros puestos musicales con sus fusiones con varios artistas; su unión con Flo-rida y Nicki Minaj ha hecho el tema: “where them girls at”, una gran canción veraniega por supuesto. Andrea Banica con “love in Brasil” está en los primeros puestos; Shakira con su tema “Rabiosa”, arrasa  donde sea y más aún en toda la comunidad latina contando también España y Norteamérica.

Lady Gaga y Rihanna, con sus últimos temas no se quedan atrás de los primeros lugares musicales y extrenticidades, estas cosas llaman la atención muchísimo aparte de que son grandes artistas y trabajando con grandes promotores musicales tienen el éxito asegurado.

Fuente: los 40