Vuelven Stone Roses y Black Crowes

04042007001.jpg

Y es que se ha puesto de moda éso de volver después de tantos años de inactividad musical. Los últimos en sumarse, por un lado, la banda de Ian Brown y, por otro, la de los hermanos Chris Robinson y Rich Robinson.

La de los Stones Roses parece ser que fue una reunión parcial y momentánea, única y exclusivamente para un sólo concierto benéfico, aunque éso no quita que la cosa llegue más lejos. El tiempo lo dirá, lógicamente. En lo alto del escenario vimos a Ian Brown y al bajista Mani en un evento benéfico organizado por el bajista de los Smiths, Andy Rourke y que tuvo lugar el pasado 30 de Marzo. En el Versus Cancer, además de Ian Brown y Mani, actuaron The Charlatans, Echo & The Bunnymen, Paul Weller y otros tantos.

En cuanto a la reunión de Black Crowes, el tema está mucho más claro, dado que sí se trata de una vuelta hecha y derecha. Están metidos de lleno en el estudio grabando lo que será su primer álbum después de séis años. Su último trabajo discográfico data de 2001, “Lions”. Han prometido, incluso, una gira de 34 fechas por Estados Unidos.

Sitio oficial del Versus Cancer: Versus Cancer