“What I’ve Done”, lo nuevo de Linkin Park, ya tiene videoclip

Precisamente ayer, vía messenger, me mandaron el enlace para ver el videoclip del single que presenta “Minutes To Midnight“, el nuevo trabajo de Linkin Park y cuál fue mi sorpresa, que aparecía retirado gracias a la compañía discográfica.

HiperSónica acaba de postearlo para uso y disfrute, posiblemente durante tiempo limitado, de todos los seguidores de Chester y los suyos.

Ya había tenido la ocasión de escucharlo, aunque no de verlo, y no creo que estemos ante un cambio tan radical en el sonido de Linkin Park, tal y como venían anunciando desde hace tiempo, aunque sí es cierto, que sólo nos han dejado escuchar uno de los temas, por lo tanto es pronto para juzgar si llevan o no razón o, simplemente, era una estrategia de marketing para poner más interés en ellos.

Lo que sí está claro es que han cambiado de look, aunque no sea raro en Chester. Y viendo las imágenes del videoclip y la letra del single, posiblemente, sí estemos ante unos Linkin Park más comprometidos con lo que ocurre en el mundo.

A disfrutarlo y a ver si esta vez dura más tiempo en Youtube

Video: “What I’ve Done”, el videoclip (Youtube – 3,25 minutos)

Vía: HiperSónica

Actualizado (04/Abril): El vídeo ha sido retirado. Warner insiste en que no se vea 🙁