Virginia Labuat presenta ‘The time is now’, primer single de su segundo disco

Como si hubiéramos regresado al mundo de hace unas cuantas décadas. Así se presenta el nuevo sonido de Virginia Labuat. La ganadora de Operación Triunfo 6, que ganó amigos y enemigos a partes iguales gracias a la tutela del polémico jurado del concurso Risto Mejide, vuelve el próximo mes de febrero con Dulce Hogar, su segundo álbum de estudio. Eso sí, ahora convertida en Virginia Labuat.

Hay que recordar que Virginia Maestro fue rebautizada por el publicista y jurado como Labuat a la hora de lanzar su primer disco, titulado del mismo modo. Ahora parece que la cantante quiere brillar con luz propia y cambiar hasta su nombre artístico para seguir adelante sin la mano de Risto. The time is now es el primer single que nos presenta de este segundo álbum.

Y, la verdad, no tiene mala pinta en absoluto. La voz de la cantante sigue siendo absolutamente personal, muy cercana al timbre que se lleva en la escena indie y más madura. Está claro que a Virginia Labuat le va mucho más la música en inglés, como demuestra ahora. No obstante, si el título del álbum está en español, imaginamos que incluirá temas en este idioma. Si no, no nos importa nada. Y, ¿a ti?

Ir arriba