Katy Perry lanza ‘E.T.’ como cuarto single y no ‘Part of Me’, como se rumoreaba

Al final, no ha podido ser. La filtración de un tema descartado de su último disco, Teenage Dream, no era el próximo tema de la californiana intérprete de éxitos como I Kissed a Girl o California Gurls. Tras el éxito de este último, Teenage Dream y Firework, la artista lanzará próximamente E.T., quizá el corte menos pop y más rockero de todo su segundo álbum.

De corte futurista y alejado de las tradicionales canciones de amor que están en su haber, E.T. es un corte más lento, menos bailable pero igualmente interesante. Ella dijo una vez que su nuevo disco (Teenage Dream) iba a contener nuevos sonidos y muchas sorpresas. Aunque sigue teniendo cortes realmente buenos, no nos vamos a quejar por el lanzamiento de este.

Katy Perry, además, ha colgado en su Facebook la primera imagen promocional del single, extraída directamente del artwork. En el mundo musical actual, ya se sabe que hay que crear ganchos para todo y que todo puede ser objeto de marketing. Como si de un personaje de Star Trek se tratara, ahora la Perry seguirá su largo camino de éxitos con E.T.

Foto: perfil de Katy Perry en Facebook.

Ir arriba