“Vázquez Sounds” arrasan en la red

Los hermanos Vázquez Sounds, es un grupo formado por Abelardo de 15 años, Gustavo de 13 y Ángela de 10, que se ha convertido en todo un fenómeno online desde que subieran su primer vídeo a youtube el pasado año, con la canción Rolling in the deep.

Con el cover del hit de Adele, consiguieron 33 millones de visitas al vídeo y, desde entonces, su canal de youtube ya recoge más de 57 millones de visitas.

A raíz de su aparición en Internet, de forma casi instantánea, también se convertían en los protagonistas de las redes sociales más importantes, Facebook y Twitter, para alzarse con el título de Trending Topic, o tema del momento, en México.

Tras el rotundo éxito de los Vázquez, Sony Music se interesó por ellos y firmaron un contrato, después de lo cual y, aprovechando las festividades navideñas, el trío mexicano subían un vídeo cover de la canción que popularizó Mariah Carey: All I want for Christmas is you. Hasta el momento, este vídeo ha recibido más de 12 millones de visitas.

Los Vázquez empiezan el año arrasando de nuevo en la red, al lanzar el cover de Cee-Lo Green, Forget you, suavizando y acomodando el título original de la canción a un vocablo más propio de la banda preadolescente. En menos de una semana, este vídeo recogió casi 5 millones de visitas. En tan solo 24 horas, fue visto un millón de veces.

La canción ya se puede descargar a través iTunes.

La incorporación de este nuevo vídeo a su canal, ha conseguido que sea el segundo más visto en todo el mundo en el día de su estreno y, a su vez, el de los Vázquez Sounds se ha convertido en el canal de música más visto.

Cuando parece que ya está todo inventado, surgen fenómenos musicales como Vázquez Sounds que no dejan a nadie indiferente. Una vez más, Internet hace de plataforma de lanzamiento para un nuevo artista.