Two Yupa debuta en la música junto a Vicente Ferrer con «Beach Dancing». Toma ya!

Menuda pareja, cuanto menos, curiosa. Por un lado, la televisiva Two Yupa y, por otro, el productor y Dj valenciano Vicente Ferrer. Acaban de editar un maxi CD donde incluyen «Beach Dancing«, un tema al más puro estilo electrohouse (de lo más comercial…), con toques de elegancia electrónica, groove muy fresco y elaborado que harán que no pares de bailar.

Vicente Ferrer cuenta con una legión de seguidores, sobre todo por la zona mediterránea, que no dejarán pasar esta colaboración con Two Yupa. Además del valenciano, Gustavo Ibáñez y Carlos Gimeno han hecho las veces de productor de «Beach Dancing».

El tema ha sido editado en maxi CD con tres versiones a través de Leima Music, un sello perteneciente a la productora Leima Producciones.

1 comentario en “Two Yupa debuta en la música junto a Vicente Ferrer con «Beach Dancing». Toma ya!”

  1. Valoración de un profesional:
    Two Yupa ha sabido sintonizar muy bien con «los valencianos» de tradición festeros y grandes creativos. Hay buen groove y buenos beats…
    El videoclip está muy bien elaborado y no tiene nada que envidiar a los que realizan en USA, es del estilo de los de Snoop Dogg o 50 Cent, en general muy bueno, pero en esta España de envidias no todo el mundo reconoce los meritos ajenos… Bien por la Thailandesa!! Tiene mucho «acting» y sabe sacar provecho de sus generosos recursos.
    La canción va muy bien con el tono de voz de Two Yupa y exista una gran armonía.
    Lastima que este producto no haya caído en manos de una multinacional que, con un buen presupuesto para comprar espacios en las radios, este tema de electro house estaría pegando en España tan fuerte como «pega» en Inglaterra.
    Enhorabuena a Two Yupa y a su equipo!!
    P.D: Two Yupa se estrenó con un tema en el Evolution Tuning de MD (Martinez/Dimas)Records. Así que este no es su primer tema…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *