Sum 41 regresan con “Underclass Hero”

Los de Ajax, Sum 41, lanzan su quinto álbum de estudio, “Underclass Hero“, el primero sin Dave Baksh, el guitarrista que se fue para trabajar en su nueva banda, Brown Brigade.

Demostraron con su primer disco, “Half Hour Of Power“, su valía como banda en tan sólo 29 minutos que duraba el disco. Luego llegó “Does This Look Infected?“, mucho más complejo, musicalmente hablando, que incluía una de las mejores canciones según sus seguidores, “Still Waiting”. Posteriormente, “Skull Ring“, en 2003, que contaron con la colaboración de Iggy Pop en uno de sus temas, “Little Know It All”. Y su último disco hasta la fecha lo lanzaron en 2004, “Chuck“, en honor a Chuck Pelletier, una persona de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que salvó las vidas de los componentes de la banda mientras grababan un documental sobre la guerra en la República Democrática del Congo.

El próximo 24 de Julio sale al mercado el quinto, “Underclass Hero”, que sigue la estela de sus anteriores trabajos, aunque antes no se me parecían tanto a Blink 182 como con este último…

Sitio Oficial: sum41.co.uk
Enlace MySpace: myspace.com/sum41