Te presentamos a: Null System

15102008001.jpg

Nacen a mediados de 2001 tras la disolución de la banda Black Snow. Null System, con parte de la formación actual, llegaría más tarde -a finales de 2002- con el lanzamiento de su primer larga duración titulado “All Systems Down“. Y la formación definitiva, la que actualmente se patea gran parte de los escenarios vallisoletanos, está compuesta por Ed Rojo, en la voz principal y guitarra, Alberto V., en la batería y percusión, Beatriz V., en la voz secundaria y coros y Dani Lozano, en el bajo. Null System sobresale por el contraste entre la ruda voz de su cantante, de origen brasileño, con la clara, melódica y sensual voz de Beatriz Vioskes, una de las chicas que pasaron por aquel programa de televisión, emitido por Tele5, llamado Pop Stars.

Su segundo album, “Ready 2 Burn“, llegó el pasado año bajo la producción de Carlos Escobedo, el que fuera vocalista de Sôber y, actualmente, en las filas de Savia. Un álbum que les valió para entrar a formar parte de los candidatos para representar nuestro país en la pasada edición de Eurovisión, en concreto, con la siguiente canción:

Si quieres saber más acerca de Null System, tan sólo tienes que pasarte por su mySpace y escuchar algunas de las canciones que componen su corta, pero fructífera, carrera musical.

Enlace: vídeo del tema “Mourning” (YouTube)
Enlace: mySpace de Null System