Spotify: cinco alternativas igual de buenas

Spotify 1

Aunque todos sabemos que Spotify es el servicio de música más utilizado del mundo, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que existen algunas otras alternativas igual de buenas, y por eso en este artículo en OpenStereo queremos enseñarte las mejores.

Por ejemplo, la más famosa junto a ella misma es, sin dudas, la denominada GrooveShark, para muchos usuarios el mejor sitio para escuchar música en Internet. Entre sus principales ventajas podemos mencionar especialmente algunas entre las que se encuentran tener una base de datos espectacular, además de poder compartir nuestras listas de reproducción con los amigos y contactos que tengamos en ella.

En segunda instancia, tenemos a Musicovery, que supo estar muy de moda en algún momento y que luego poco a poco fue quedando en el olvido. En su caso en particular, destaca el hecho de que su interfaz es bastante más sencilla que la de otros programas semejantes, y ha mejorado mucho en sus últimas actualizaciones.

Rockola.FM tampoco puede dejarse de lado en estos casos, una opción que nos permite dar con los elementos de búsqueda que nos interesan, pudiendo organizarlos por el estilo y el año en el que se informado fueron lanzados. Su función de ofrecernos enlaces a artistas relacionados con los nuestros propios también es ideal.

Spotify 2

Fliis también resulta sumamente atractiva, y tiene una condición que le hace especial, ya que nos permite escoger canciones en versiones diferentes, como por ejemplo en su versión original, en vivo, Unplugged, instrumental y Karaoke, por lo que es ideal para estos últimos casos.

Finalmente, Muziic también tiene que ser tenida en cuenta, ya que ofrece una solución a los principales inconvenientes que podemos encontrarnos en estos casos, como la velocidad, lo sencillo y lo funcional que resulta utilizarlo. Sus puntos fuertes son que nos ofrece buscar música, pero también crear la nuestra propia, administrar listas, y demás, siempre en la misma pantalla.

Ir arriba