La prueba definitiva entre un Polo y un caballo al ritmo de Get Back

¿Quién no ha canturreado alguna vez la canción del spot del Polo Tech&Sound? Sí, sí… ¡esa! ¡la del spot del caballo! Pues hoy os traemos más datos sobre esta canción con tintes soul y la gran prueba definitiva para ver si mola más un Polo o un caballo.

La pegadiza canción del spot de Polo Tech&Sound bajo el título Get Back fue compuesta en el estudio Trafalgar 13 con la colaboración del cantante ghanés Ekow Essandoh. Sin duda, un ritmo sesentero que nos recuerda al ritmo del reconocido James Brown, ¡el padrino del Soul!

Y precisamente con este ritmo u otros que podréis elegir, la campaña #unpolomolamas de Volkswagen continua, porque… ¡para molar más que un caballo hay que demostrarlo! Así, se han propuesto un enfrentamiento entre el caballo del anuncio y el Polo Tech&Sound en el que podréis participar en su web de Volkswagen Polo escaneando el código QR con vuestro móvil, seleccionando una canción de entre varias disponibles y realizando el enfrentamiento que consiste en pasar varios tests relacionados con seguridad, aerodinámica o consumo.

En definitiva, el enfrentamiento definitivo en el que Polo Tech&Sound será nombrado triunfador pues este coche deportivo, versátil y dinámico a un precio tan excepcional, te dará muchos menos quebraderos de cabeza que un caballo.

polo2

poloo2

– POST PATROCINADO –

Ir arriba