Shakira no está embarazada

La cantante Shakira, aprovechó una actuación en un concierto en Alemania, para desmentir ante todos los espectadores, que esta embarazada.

Muchos rumores han rodeado a la pareja, compuesta por la cantante colombiana y el futbolista del Barça, Gerard Piqué, de que estaban esperando un hijo, pero nada más lejos de la realidad.

Mientras estaba en plena actuación, Shakira se levantó la camiseta, indicando su vientre plano, para dar señales de muestra, de que no está de buena esperanza, la artista también desmintió, con estas palabras: “No estoy embarazada, y eso por ahora no está entre mis planes”.

Igualmente había otros rumores de su retraso en un concierto de Suiza, hecho que la cantante declaro que había sido debido a unos fallos técnicos, y por eso que la fecha prevista para este concierto, tuvo que retrasarse unas horas.

Las malas lenguas ya iban diciendo que Shakira estaba con mareos y malestar por el embarazo, por lo que tuvo que desmentir inmediatamente después esta habladuría.

Está claro que no veremos un retoño por ahora, en brazos de la pareja, aunque debemos confesar, que sería una estampa bonita y hermosa de ver, dada de la felicidad que viven en estos momentos el deportista y la cantante.

Fuente: los 40