Los Rolling Stones celebrarían sus 50 años con otra gira

Pasado ya medio siglo, es decir, ni más ni menos 50 años desde que Mick Jagger, Keith Richards y el resto de los Rolling Stones originales dieron su primer concierto en directo en Oxford Street, Londres, uno de los grupos más influyentes del rock a nivel histórico se encuentra celebrando si longevidad por todo lo alto, y para delirio de sus fanáticos en todo el mundo, parece que se viene una nueva gira internacional.

La cuestión es que el cuarteto formado por Jagger, Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se ha encontrado ensayando en varias oportunidades durante los últimos días, y en recientes declaraciones a la prensa inglesa, ninguno de ellos ha querido descartar la posibilidad de volver a recorrer el mundo con sus melodías, por lo que el rumor ha comenzado a tomar fuerza cada vez mayor.

“Hay cosas en las que se está trabajando, claramente. ¿Pero cuándo? Eso no puedo decirlo todavía. Estamos jugando con la idea y tuvimos un par de ensayos, nos gustó y estuvo muy bien”, confesó el propio guitarrista, Keith Richards, recordando un poco también sus comienzos, por el año 1962, cuando tocaron por primera vez, para ser más específicos, en el Marquee Club de Oxford Street.

Estos ya veteranos del rock and roll, que sin embargo siguen más vigentes que nunca, podrían encarar entonces su enésima gira mundial, posibilidad que ha comenzado a recorrer varios de los principales foros que los “stones” tienen en todo el planeta, en los que ya se debate por cuáles países podrían llegar a pasar en esos meses.

De esta forma, y una vez aclarados lo inconvenientes que surgieron hace un par de años, cuando el mismo Richards criticó algunas de las facetas de la personalidad de Jagger, parece que los Rolling Stones están listos para hacer vibrar a sus fanáticos con una gira a nivel internacional luego de la última, llevada a cabo en 2007.

1 comentario en “Los Rolling Stones celebrarían sus 50 años con otra gira”

  1. Pingback: Recital sorpresa de los Rolling Stones en París | OpenStereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *