Robert Ramírez y su ‘I´m a number’, un sucedáneo demasiado parecido a ‘Sick of love’

Las canciones del verano es lo que tienen. ‘Sick of love’, el mega hit de un hasta ahora desconocido Robert Ramírez, ha arrasado este verano en todas las discotecas y pistas de baile. pero parece que la cosa no queda ahí. El tema que ha sonado la pasada temporada como cabecera del programa de humor ‘El Club del Chiste’ tiene una sombra más alargada de lo esperado.

Ramírez vuelve este otoño con un segundo single titulado ‘I´m a number’ (literalmente, ‘Soy un número’), a cuyo estribillo debemos acercarnos para darnos cuenta de que se refiere a ser el primero o un número uno: ‘No, no, no, I’m not a superstar, yeah, yeah, yeah, I’m just a number one, look at you with your stupid smile’ (‘No, no, no, no soy una superestrella, sí, sí sí, soy solo un número uno, mírate con tu absurda sonrisa’). La letra describe, supongo, una situación en la que él ha salido perdiendo de una relación y ha renacido con toda su fuerza. Vamos, que se ha dado cuenta de lo que vale. Como veis, algo muy original y transgresor.

Al margen de la letra, que tendrá su mérito, no digo que no, este ‘I´m a number’ vuelve a repetir la fórmula de ‘Sick of love’: estribillo pegadizo, un ritmo in crescendo, mucho montaje musical y una voz, eso sí, con personalidad. Vamos, una canción que se asemeja mucho a su anterior éxito pero que logrará que Robert Ramírez continúe su camino como rey de las pistas de baile. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *