Rihanna se vuelve un poco insulsa en el vídeo de ‘What´s My Name?’

La cantante Rihanna, que a estas alturas de año está a punto de sacar su quinto disco de estudio, Loud, ya tiene ne la calle nuevo single y nuevo vídeo: ‘What´s My Name’. Después de publicar el vídeo de su colaboración con el dj David Guetta ‘Who´s That Chick’, ahora llega este nuevo tema, en el que se distancia (no sabemos si solo momentáneamente) del disco y en dance de sus anteriores sencillos.

Está claro que Rihanna ha dado de nuevo un giro bestial a su carrera. Si de Good girl gone bad a Rated R hubo un claro salto hacia un estilo más lúgubre y unas letras descarnadas y ciertamente oscuras, ahora parece que la de Barbados se ha dado cuenta de que en ella lo cruento no funciona, sino que más bien debería irse hacia un estilo más positivo, con mucho más color y menos negro.

Loud se promocionó en su día (y se sigue haciendo) como una nueva sensación, una reinvención y un desvarío hacia la música de baile, pero está claro que el mismo álbum se contradice cuando escuchamos y vemos este ‘What´s my name?’, una canción que bien podría haber sido un ‘bonus track’ de cualquier disco de Jennifer López. No sé qué le ha pasado para incluir una canción tan insípida, en la que colabora de forma acertada, eso sí, el rapero Drake. El vídeo no da mucho juego: alternancia entre una calle de gran ciudad y escenas interiores en una habitación, pelo rojo y movimientos pausados.

Veremos si al final este disco se corona como uno de los álbumes de la temporada o se queda en un mix de temas heterogéneo y simplemente correcto. Si quieres ver el vídeo de ‘What´s my name?’, puedes hacerlo ya clicando aquí.

Ir arriba