Rihanna lanza el primer videoclip doble de la historia: ‘Who´s That Chick’

Lo ha logrado, una vez más. Tras ‘Only Girl (In The World)’, primer sencillo del nuevo disco de Rihanna, Loud, la cantante ya anunció que ‘Who´s That Chick’ sería otro de los singles, un tema lleno de electropop, estribillo pegadizo, más disco y menos dance. Hoy te traigo el nuevo videoclip tras el desaborido clip que protagonizó precisamente gracias al primer corte. La de Barbados ahora sí ha sabido reinventarse del todo. ¿Cómo? Lee, lee.

Pues muy fácil: dándole el doble de trabajo a su equipo y rodando dos vídeos de narrativa similar pero como si se tratara de una doble versión. Y el clip, en sí, es una unión de los dos. El título del mismo incluye la frase ‘Day & Night Versions’, así que me imagino que se trata de un clip para niños y otro para adultos, aunque al verlos realmente solo se diferencian en el color y los floripondios que la cantante luce en su cuerpo.

No obstante, a la energía de la canción se suma este toque original que, obviamente, no podía pasarme desapercibido. Esta vez, Rihanna, sí me has convencido. Y mucho más teniendo en cuenta que en la letra de la canción (que también se estila bastante bien gracias a los grafismos de cada clip) aparecen expresiones como ‘disco drum’ o ‘disco dita’. Increíble, sublime, de diva total.

Si quieres disfrutar de este peculiar vídeo, puedes hacerlo ya pinchando aquí.

Ir arriba