Givenchy Play for Her y Anni B Sweet: música y perfume unidos en un sólo evento

En muchas ocasiones, se utilizan a los artistas para organizar eventos muy concretos; en este caso la marca de perfumes Givenchy, ha organizado un concierto privado en Madrid junto a su última fragancia para mujer Givenchy Play for Her. Pocas veces se hacen cosas como esta, pero Givenchy quiere acercar a todas [email protected] esta nueva creación con un evento muy especial y musical.

Para celebrar el lanzamiento, Ginvenchy organiza un evento especial en el que los asistentes disfrutarán de un concierto en exclusiva de Anni B Sweet. Esto será el próximo 11 de Noviembre. Si deseas asistir lo mejor es que prestes atención y sigas leyendo para enterarte de la manera de poder asistir a tal evento.

¿Cómo puedo ganar las entradas para el evento privado?

Si quieres estar en la fiesta privada del nuevo perfume Givenchy Play for Her, debes entrar en la web de Givenchy, rellenar tus datos y contestar a la pregunta que te formulan.

Entra en www.playforhergivenchy.es y podrás disfrutar de una fiesta inolvidable, disfrutarás del ambiente más selecto y de la música en directo de la guapísima cantante Anni B Sweet.