Rihanna estará en el nuevo disco de Beyoncé

Siempre un gran talento seguro será reconocido pero cuando dos talentos juntos de grandes dimensiones seguro el reconocimiento será mucho mejor y que imparte a los grandes artistas a la unidad.

Es un éxito seguro en que se junten dos artistas de gran reconocimiento para que cientos de fans se vuelvan locos con el tema expuesto por ellos y que alcance rápido acceso a las listas más reconocidas en el mundo musical.

El turno de Rihanna ha llegado y seguro será de gran fruto su trabajo en el cual su colega Beyoncé la ha invitado a que participe en su próximo trabajo musical que actualmente trabaja y que ha querido que la gran artista comparta un tema juntas a dúo.

El tema con el nombre de Run the World es el que ha elegido la cantante Beyoncé como single de su próximo trabajo y que se ha alejado un poco de su estilo que habitualmente se ha conocido en sus anteriores trabajos musicales.

Una interpretación vocal más agresiva es lo que mostrará esta vez la artista para que arrase seguro en cualquier evento o club y que da por hecho que el tema promete mucho para este próximo verano que está a punto de llegar.

Es por ello que con el tema expuesto en el nuevo disco, el dúo será un sueño hecho realidad para cientos de fans en todo el mundo que esperaban algún día unir las voces de estas dos grandes artistas.

 

Ir arriba