Shakira y Enrique Iglesias conquistan Billboard

Gracias a sus grandes trabajos por parte de cada uno de estos artistas que han visto reflejado como dan su fruto las grandes sesiones de trabajo que hayan realizado cada uno con fuerza y dedicación para realizar las cosas bien.

Es por ello que arrasaron en los premios internacionales de la música latina como los Billboard estos dos grandes artistas han sido confirmados como los artistas del momento en la lista internacional y que arrasan vayan donde vayan.

Por una parte la cantante colombiana Shakira le fueron reconocido dos premios el Top latin artista y el Top latin song con el conocido tema de Waka Waka que tanta alegría dio en el mundial del año pasado y que sirvió para consolidar el premio de gran valor internacional para la artista en su carrera.

Por otra parte el español Enrique Iglesias con su nuevo trabajo que está brillando en todo el continente americano también le ha sido otorgado el premio de Top latin álbum con su trabajo Euphoria que está conquistando a más de uno de sus cientos de fans que tiene en el alrededor del mundo.

Muchos son los premios otorgados a los dos en su carrera pero lo que no cabe ninguna duda es que estos dos pedazos de artistas tienen para brindar para mucho tiempo con grandes composiciones que tendrán su mérito propio y reconocimiento en su momento.

 

Ir arriba