¿Reunir a Oasis por 500 millones de condones?

Uno de los grupos más influyentes desde hace mucho tiempo, ¿podría volver a reunirse? ¿En qué condiciones? Uno de los miembros del grupo bromea sobre los rumores que últimamente se cuentan por ahí acerca de la vuelta de la banda a los escenarios.

Noel Gallagher quiso aclarar algunos de los rumores que nos hemos podido encontrar por ahí sobre la vuelta de la banda Oasis a los escenarios por 500 millones de libras.

Sin embargo, el británico Noel Gallagher afirmaba que podría reunir a la banda por medio millón de lo que sea: condones, bolsas de té o cualquier cosa, como noodles. Y es que es estamos hablando de un llamamiento a todos los fans número 1 para hacer una recolecta de lo que sea: condones, chucherías, sopa de sobre, sombreros, extintores…. Pero que sean 500 millones.

Y es que la banda hace ya más de 5 años que se separó por una fuerte discusión entre los miembros. Desde 2009, Oasis fue disuelto y un punto y final en la banda. Aunque con este rumor que recorre las redes sociales…. Quizá sea un punto y seguido.

En definitiva, parece que tendremos que esperar algunos años más hasta que el grupo vuelva a los escenarios, algo que puede no ser posible… o sí, ¡a reunir condones todo el mundo!

oasis

Foto|Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *