La espectacular resurreción de Michael Jackson en los Billboard Awards 2014

Anoche se celebró el gran evento de música Billboard Music Awards 2014. Un gran espectáculo que no dejó a nadie indiferente en el que se reconocieron los mayores éxitos musicales del último año y cómo no, los artistas que serán revelación. Uno de los eventos más populares repleto de glamour y además, resucitaron por unos momentos al rey del pop, Michael Jackson.

La cita fue celebrada en Las Vegas con su respectiva alfombra roja, sus celebridades y con las estrellas más reconocidas del momento. En la alfombra roja se respiraba glamour, pero la entrega de premios de la industria musical fue todo un espectáculo.

Con el objetivo de reconocer a los mayores éxitos musicales y dar a conocer a los artistas revelación, los premios de la industria musical resultaron ser todo un éxito.

Justin Timberlake, Lorde, Bon Jovi, Imagine Dragons, Katy Perry o Daft Punk fueron algunos de los artistas protagonistas del momento estelar de la noche, además de galardonados por su gran trabajo.

Justin, proclamado el príncipe del pop y heredero de Michael Jackson dio el mayor espectáculo del mundo. Y es que Justin es el hombre más completo del momento: actor, director, cantante, bailarín… ¡lo tiene todo!

justin-timberlake-2014-billboard-music-awards-performance-650

Pero el verdadero protagonista de la noche fue nuestro mayor rey del pop, Michael Jackson. A base de hologramas y tecnología en 3D, se pudo reproducir un escenario en el que el cantante interpretó Slave to the Rhythm. Una ilusión óptica que ojalá fuera verdad. Y es que gracias a la tecnología pudimos ver todos los movimientos característicos de MJ.

2014 Billboard Music Awards - Roaming Show

También hubo cabida y un gran homenaje los Beatles, un tributo de la mano de The flaming lips en el que deja caer que el próximo otoño podremos ver su nuevo trabajo dedicado a la banda, llamado With a little help from my Fwends.

Fotos|Billboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *