Crystal Fighters el 15 de mayo en Barcelona

Ayer en Madrid, el 15 de mayo en Barcelona. Así de ajetreada está la banda de música Crystal Fighters. Su buena energía y sus canciones que nos hacen teletransportarnos a un verano interminable están ahora dando conciertos en España.

Puede que no los conozcas, pero seguro que has oído algún anuncio con un jingle con muy buen rollo, o incluso las pronos de las series de antena 3. Utilizan las canciones de esta banda de origen inglés y español para transmitir energía y dar vida a los vídeos.

Crystal Fighters nació en 2007 y prácticamente hasta 2011 no ha podido ver la luz entre su público. Hoy en día son conocidos internacionalmente y tienen mucho que ofrecer. Su trabajo, compuesto por una mezcla entre el indie y la electrónica hace que queramos vivir constantemente en el verano con un filtro de Instagram. Y es que transmiten un cúmulo de buenas vibraciones combinadas con ganas de bailar.

Ayer, 13 de mayo tuvo lugar en Madrid uno de sus conciertos, y mañana, 15 de mayo en Barcelona, en el Sant Jordi Club. El precio de la entrada es de 25 euros, aunque a estas alturas estarán prácticamente agotadas. Si sois súper fans, podéis comprarlas de reventa.

Y es que sus conciertos tienen una gran intensidad gracias al directo. Un escenario repleto de buen rollo que tendrá un final apoteósico. Presentan ahora su segundo disco y nuevo trabajo Cave Rave. Algo de psicodelia, indie más puro y una pizca de electrónica hacen la mezcla perfecta para poder saltar sin parar en sus conciertos. crystal fighters

Foto| Pinterest

Ir arriba