Reedición de RAM, de Paul McCartney

El próximo 22 de mayo, Universal Music reedita RAM, el segundo álbum de Paul McCartney compuesto junto con su mujer Linda.

RAM fue editado por primera vez en 1971 y se ha convertido en uno de los discos más adorados y deseados del catálogo de McCartney.

Con material totalmente nuevo y exclusivo, ahora es lanzado en una Edición Estándar, 2 CDs Deluxe, Caja Super Deluxe Limitada de 4 CDs, DVD y Libro, en formato vinilo y digital.

Según palabras del propio artista, se trata de un disco que forma parte de su historia, que salía al mercado cuando el mundo era diferente, que nos traslada a las colinas de Escocia donde se grabó. Es un disco que recuerda a sus días de hippie y a la actitud de libertad con la que fue creado.

Tras las últimas reediciones de grandes éxitos, el ganador de un Grammy presenta un nuevo álbum que se presenta como un icono de su discografía en una edición de lujo para coleccionistas.

El propio Paul McCartney se ha encargado de la supervisión de todos los aspectos del proyecto para obtener un resultado espectacular.

Acompañado de un libro con más de 100 páginas que contiene fotografías, letras de las canciones, anotaciones a mano e impresiones del artista, la reedición de RAM se convierte en un clásico histórico de lujo.

La edición de 1971 era el segundo álbum después de los Beatles y fue eclipsado por la repercusión que la disolución del grupo tuvo en todos los medios de comunicación. La nueva versión se ha convertido en uno de los discos más buscados y estará disponible por primera vez en CD como parte de la edición de lujo, así como en vinilo en serie limitada.

 

Ir arriba