Back in time de Pitbull, tema central de Men in black 3

Desde el pasado 27 de marzo, está disponible como single digital y para su emisión en radios, la canción Back in Time, compuesto y grabado por Pitbull y que será el tema principal de la película Men in Black 3, que se estrenará en España, en 3D, el próximo 25 de mayo.

Back in Time ha sido compuesta por Armando C. Pérez, Marc Kinchen, Adrián Trejo y Urales Vargas y contiene samplers de Love is Strange, un éxito de los años 50 compuesto por Sylvia Robinson, Ellas McDaniel y Mickey Baker que, lanzado por el dúo Mickey & Sylvia, llegó a alcanzar el número uno.

Pitbull ha declarado que para él es todo un honor formar parte de la nueva Men in Black. “Tengo un gran respeto por Will Smith y tenemos gustos musicales similares. Usamos el slogan musical del filme y lo ralentizamos porque, para comprender el futuro hay que conocer el pasado”, declaraba Pitbull.

En Men in Black 3, los agentes J y K, papeles interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones, hacen un viaje atrás en el tiempo. En sus 15 años con los hombres de negro, J ha visto muchas cosas pero, cuando la vida de K y el futuro del planeta están en peligro, tendrá que viajar a tiempos pasados para arreglar la situación. Barry Sonnefeld es el director de la película y declaraba que Pitbull, que se lo descubrió su hija de 19 años, ha escrito una magnífica canción para su película.

Con su último disco Planet Pit, Pitbull ha sido reconocido por Entertainment Weekly con el premio Best Party Album. En este trabajo ha contado con la colaboración de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jaime Foxx y Chris Brown.

El singel Give me Everything fue número 1 en las listas Bilbboard Hot 100, Top 40 Mainstream y Rhythm, además, su éxito internacional Love Feat está ya en el número tres de las listas de ventas de singles españolas, así como en las listas nacionales de Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *