Purple Weekend 2010: sí, no, sí, no,… ¡SÍ!


Primero que sí, luego que no, luego que sí, luego que no… y ahora, y parece que definitivo, es que ¡SÍ!

Así se ha presentado este año la celebración del Purple Weekend, tras la negativa de Alejandro Cooper de organizarlo por el recorte del presupuesto por parte del ayuntamiento. Por su parte el consistorio decidió tomar las riendas del asunto y llevarlo a cabo, sí o sí.

Como todos los años, las fechas no cambian. Del 4 al 6 de diciembre León contará con el Purple Weekend cuyas actividades se reducen respecto a otros años pero con un cartel, todavía por completar pero que ya considero más que digno:

DIA 4 DE DICIEMBRE:
Barbara Lynn y The Excitements
The Fantastics

DÍA 5 DE DICIEMBRE:
The Dustaphonics
Secret Affair

DÍA 6 DE DICIEMBRE
Animals & Friends con Spencer Davis como invitado
From The Jam

Todavía faltan más confirmaciones pero ahora queda saber si la asistencia flaqueará al celebrarse, en las mismas fechas, en Avilés, The Beat Goes On que contará con James Taylor Quartet (acid jazz funk británico), The Higher State (garage americano), The Excitements (Rhythm’n’soul de Barcelona).

Una pena la coincidencia de fechas, pero los divorcios son así de incomprensibles y dañinos, y eso parece que ha pasado en la escena Mod.

1 comentario en “Purple Weekend 2010: sí, no, sí, no,… ¡SÍ!”

  1. para ser mod no hay ser tan bobo, hay que ser humildes y dejarse de tanta tonteria,asi nos va en esta vida de trampas y zancadillas cada cual vaya donde quiera ademas este año en leon no estan los dj’s de todos los saraos,ya apestan, se van un poco mas lejos es en aviles osea el que quiera verlos estaran con su amigo felix,el guru de la escena mod en españa vamos tenemos agradecerle seamos mods sin el esto no existiria,jeje yo creo este año me parecen un pufo ambos eventos los mismos que os lo habeis currado tantos años habeis caido en la rutina y la desgana,cambio generacional pero ya lo unico me sienta mal el alma del purple no ande ni por leon es un buen tipo y a ese si hay agradecerle mucho en este rollo por el no van la palabras de dj’s apestosos pero siempre son los mismos cansinos amigos de ya sabemos quien,que coste tambien tanto leon como gijon me lo he pasado genial siempre con la gente,comer,beber y por supuesto la conga fundamental pero cada año hacia abajo,nunca a mejor,asi que habria recapacitar y dar menos pataletas y estar mas empujando en la misma direccion no por libre amigos.harmods are back……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *