Próximos conciertos de artistas latinos

Muchos artistas de habla latina aprovechan el verano en España para darse a conocer, lo mismo hacen los artistas musicales españoles. Los conciertos en la península son múltiples y de todos los estilos.

Un gran cantante latino que siempre está en España es Juanes que ha regresado pisando fuerte, se presenta en directo en Gijón el próximo 15 de julio 2011; Maldita Nerea con su gran popularidad esta en todos lados, su próximo concierto es en Valencia el 08 de julio; Dani Martin en solitario va fuerte, se presenta en Madrid el 10 de julio. Malú tiene un concierto hoy 06 de julio en valencia, Mónica Naranjo también hoy 06 de julio en Málaga en el teatro Cervantes; Jaula de grillos se presenta en Madrid el 08 de julio, este mismo día El sueño de Morfeo estará en Barcelona en Sidecar.

El próximo 09 de julio Maldita Nerea estará en alicante en la plaza de toros, Mónica Naranjo tiene otra presentación en Palma de Mallorca en el Trui teatre, El sueño de Morfeo llega a Madrid este mismo día al Teatro haagen-dazs calderón.

El domingo 10 de julio se presentan: La unión, José el Francés, Gisela y la sexta ronda en Santa Amalia en su campo de futbol; el 13 de julio Sergio Dalma tiene un concierto en “los jardines de viveros” Valencia, el jueves 14 de julio Mónica Naranjo se encontrara en Vigo en el auditorio mar de Vigo.

Fuente: nvivo

 

Ir arriba