Juanes en directo

Este gran cantante colombiano es ya un consagrado en España por sus temas originales y su gran personalidad, sin contar con su gran ayuda a la sociedad más pobre. Juanes es ya incondicional en los conciertos veraniegos en la península. En sus presentaciones se entrega totalmente a su música y su público.

Sus próximos conciertos tiene el 15 de julio 2011  en Gijón en el palacio de deportes, al día siguiente 16 de julio 2011 en Vigo en el auditorio del parque de Castrelos, luego se traslada a Barcelona, se presenta el 19 de julio en el Sant Jordi Club; en Madrid el 20 de julio 2011 en el palacio de deportes de Madrid. El 23 de julio 2011 estará en la playa de Gandía en el Falkata Arena, el 26 de julio pasara por Murcia por  la plaza de toros de Murcia.

Juanes sin darse un respiro ira a Málaga el 27 de julio en el auditorio municipal, luego volara a Las Palmas de Gran Canaria el 29 de julio en el estadio de Gran Canaria; el 30 de julio 2011 estará en Adeje en el campo de futbol. Este es el calendario de conciertos de verano de Juanes en España, es seguro que dejara una gran huella musical este verano.

Fuente: Juanes

 

Ir arriba