Presuntos Implicados continúan con nueva cantante

07012008001.jpg

Y así lo han hecho oficial a través de un comunicado. Presuntos Implicados, a pesar de la marcha de Soledad Giménez en 2006, continuarán adelante con una nueva cantante, de la que aún no sabemos su nombre.

Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, los otros dos componentes, además, autores y productores de la mayoría de las canciones de Presuntos Implicados, se encuentran trabajando en nuevo material sonoro que tienen previsto lanzar después del verano a través de Warner Music, la discográfica con la que llevan trabajando desde 1989.

«Postales» es el último álbum del grupo hasta la fecha, con el que fueron nominados a los Grammy Latino como «Mejor Banda«.

2 comentarios en “Presuntos Implicados continúan con nueva cantante”

  1. Pingback: Media Districts Entertainment Blog » Presuntos Implicados continúan con nueva cantante

  2. Exclusiva!! Hemos descubierto quien es la hasta ahora secreta y nueva cantante de Presuntos Implicados que sustituirá a Sole Giménez al frente de la formación. Tras duros castings y meses de deliberaciones aquí os ofrecemos en primicia el video que hizo que Juan Luis Giménez y Nacho Mañó se decantaran por esta mujer de indiscutible personalidad y que a día de hoy ya está grabando las nuevas canciones del grupo tras años trabajando de celadora en un hospital de Las Pedroñeras (Cuenca). Disfrutadlo!!

    http://es.youtube.com/watch?v=2bOLTJ3V6F0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *