Plataformas musicales

Las plataformas musicales, hoy en día, son las que realmente llevan el mundo de la música. Hace unos años, no existían tantas plataformas para escuchar o descargar música como hay hoy en día.  Internet ha revolucionado el mundo de la música de una manera brutal para el consumidor, ya que la manera que ahora se consume música es muy distinta a la de hace unos años. Las nuevas tecnologías también han intervenido de manera influyente en todo este cambio de manera de consumir música, ya que los dispositivos para utilizarla son muy variados y con muchas aplicaciones.

Tenemos una red muy grande en el mundo musical, donde Internet incide directamente por medio de portales, en donde podemos simplemente escuchar la música que deseamos, hasta ver videos musicales de distintos artista en todo el mundo. Esta revolución musical, ha llevado al mundo de la música a reinventarse, ya que debe de adaptarse a las nuevas tendencias en lo que a manera de consumir música se refiere.

Los cambios en la industria musical, han llevado a que las nuevas generaciones no sepan otra cosa que no sea consumir música por internet, ya que es lo único que han conocido. Otras generaciones de algunos años antes, sí que saben todo el cambio que ha habido en este sentido musicalmente hablando. en el mundo cambiante en el que vivimos, la música ha sido sin duda una de las cosas que más variaciones está mostrando, y se espera que siga evolucionando, según vaya cambiando las tendencias y la tecnología, que son las verdaderas impulsoras de la música.

Fuente: diario Córdoba

 

Ir arriba