Nuevo single de Rebecca Ferguson

La cantante británica Rebecca Ferguson, lanza oficialmente el segundo single de su primer disco, Heaven, del que ya conocimos el videoclip hace unos días, bajo el título Too Good To Lose.

Su álbum debut, publicado a finales del año pasado, ya lleva vendidas más de medio millón de copias.

Entró directamente en el número tres de las listas de venta en Reino Unido y, en países como Estados Unidos, Italia, Noruega, Alemania, Dinamarca, Suecia o Japón, su aceptación fue tal que rápidamente se situaba en los puestos más altos de las listas.

El primer single elegido para la presentación de su disco debut “Heaven”, que ya ha superado las 100.000 unidades vendidas, fue Nothing´s Real But Love, un tema compuesto por la propia cantante en el que se queda reflejado el talento de la artista como cantante, pero también como compositora.

Se trata de un tema con mucha fuerza que manifiesta los sentimientos de la cantante. Tal y como ella misma señala:”Nada puede sustituir al amor. Ni el dinero, ni una gran casa, ni el coche más lujoso”. Rebecca también dice sobre este tema: “La gente me decía que el dinero no da la felicidad, pero en casa no tenía electricidad y la nevera estaba vacía. Y, a pesar de todo, tenían razón. El amor es capaz de superar muchas dificultades”.

Rebecca Ferguson se daba a conocer en la pasada edición de “The X Factor”, cuando quedaba finalista por detrás de Matt Cardle. Su gran talento sorprendía al jurado del concurso y al público, que ovacionaron su gran voz y su magnífica interpretación del tema A change Is Gonna Come, como si de una premonición se tratara.

La situación personal de Rebecca Ferguson, madre soltera de 25 años con escasos recursos económicos, no pasaba por el mejor momento. Pero, su paso por el concurso televisivo, ha cambiado por completo su vida. El programa le dio la oportunidad de poder compartir su encanto, su maravillosa voz y su ternura con un público que cada vez es más amplio y está más agradecido por haberla conocido.

Ir arriba