Nuevo álbum de Bruce Springsteen para el 6 de marzo


The Boss ya tiene preparado su último trabajo, que ha titulado Wrecking Ball, y que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo.

Se trata de su décimo séptimo álbum de estudio, producido por el propio cantante, junto con Ron Aniello y con Jon Landau como productor ejecutivo.

Wrecking Ball contiene 11 nuevos temas:

1. We take care of our own.

2. Easy Money

3. Shakled and drawn

4. Jack of all trades

5. Death to my hometown

6. This depression

7. Wrecking Ball

8. You´ve got it

9. Rocky Ground

10. Land of hope and dreams

11. We are alive

Varios de estos temas, como Wrecking Ball o Land of hope and dreams, ya habían sonado en algunos de sus conciertos en directo, aunque esta es la primera vez que se graban en estudio.

Además, también saldrá una versión especial del disco, que contendrá dos temas extras, así como material gráfico exclusivo.

De su nuevo trabajo, Landau ha dicho que Bruce Springsteen ha profundizado hasta llegar a la música más innovadora de los últimos años. Los fans del artista norteamericano encontrarán letras elaboradas, amor y una visión particular y profunda de la vida moderna.

Asimismo, añade que el disco conserva el sonido clásico de Bruce y, con la colaboración de otros músicos, como Tom Morello o Matt Chamberlain, ha creado algo roquero y fresco.

Bruce Springsteen, en compañía de la E Street Band, estarán sumergidos en una gira por Estados Unidos y Europa durante el 2012.

La gira europea arrancará en el Estadio Olímpico de Sevilla el 13 de mayo, para luego continuar en Barcelona (Estadio Olímpico), los días 17 y 18, seguida de su actuación en el Estadio Anoeta de San Sebastián el día 2 de junio y por último, el día 17 de junio que actuará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El tema We take care of our own ya está disponible como single digital.

 

Ir arriba