Natalia Jiménez arranca en enero su carrera en solitario: más ‘rock mariachi’

Desde que hace unos meses se anunciara la disolución del conjunto La Quinta Estación, muchos fans han tenido que vivir con la incertidumbre de no saber si sus componenetes volverían a la escena musical de primera línea. Hoy es el día en que te puedo confirmar, con seguridad, que Natalia Jiménez publicará su primer single como solista el próximo mes de enero, algo que me alegra mucho.

Según ha declarado la protagonista a la agencia de noticias Associated Press, “No voy a hacer cosas muy diferentes. Voy a seguir haciendo pop-rock y demás. Igual meto un poquito de latino, un poco más de mariachis y, bueno, les va a encantar”. Si sigue con el mismo ritmo y la potente y original mezcla de rock y sonidos típicos latinos, estoy seguro de que seguirá con el mismo éxito, incluso más.

La cantante ya lleva un tiempo en el estudio terminando con la producción del álbum, que verá la luz previsiblemente en el primer trimestre del próximo año. El single adelanto de la intérprete de temazos como ‘El Sol no regresa’, ‘Daría’, ‘Recuérdame’ o ‘Tu peor error’ se estrenará en apenas dos meses, así que ya falta muy, pero que muy poquito para escuchar y ver la vuelta de una de las voces más personales y potentes del panorama musical español.

Foto: dentromusica.com