Carlos Jean lanza ‘Lead the way’, un tema rompepistas interesante y original

El músico y productor Carlos Jean, que ha acompañado a numerosos artistas de nuestro panorama musical, está de vuelta. Tras lanzar la iniciativa ‘El Plan B’ hace unas semanas y proponer mediante ella una maqueta provisional, muchos artistas han querido contribuir a que su aportación resultara la ganadora de cara a lanzar un primer sencillo que hoy ya te puedo adelantar.

El resultado de semejante idea, innovadora y beneficiosa para compositores y músicos anónimos, ha sido ‘Lead the way’, una canción que no tiene nada que envidiar a cualquiera de dance o disco internacional. Muy en el estilo de David Guetta y cantantes como Kylie Minogue, Carlos Jean colabora con Electric Nana para componer una melodía pegadiza, inquietante, progresiva hacia una explosión de sonido sin precedentes.

Que el dance está de moda no es ninguna novedad. Ahora mismo, el mundo musical de la escena mundial es de artistas como Lady Gaga, Rihanna o Kelly Rowland, sin dejar de nombrar a nuestra Soraya Arnelas, cuyo nuevo disco está siendo una verdadera revolución. Carlos Jean siempre ha sabido en qué tecla ponía el dedo, así que no será extraño que este tema pegue fuerte este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *