Mónica Naranjo, dispuesta de nuevo a dejarnos perplejos con un álbum de estilo ópera rock

Vamos, que se le va a volver a ir la cabeza del mismo modo que hizo cuando publicó Minage, allá por el año 2000. Si por aquel entonces la locura consistió en alejarse de lo comercial y parir un disco de versiones de canciones de la cantante italiana Mina (con un par de temas movidos y comerciales, todo sea dicho, como ‘If you leave me now’ y ‘Enamorada’), ahora la locura es otra muy diferente.

Según ha declarado recientemente a algunos medios latinoamericanos, la cantante de éxitos como ‘Sobreviviré’ o ‘Pantera en libertad’ ya está inmersa en la composición de los nuevos temas que formarán su próximo álbum. Según ella, será un disco de esos que no se hacen todos los días y la ópera rock centrará la atención del mismo en cuanto al estilo, uno que, por cierto, ya probó con una enorme talento en su hit de Tarántula ‘Europa’.

Después de recorrer los teatros de medio mundo con su gira ‘Adagio Tour’ y demostrar una vez más su versatilidad acomodando sus temas al estilo operístico, parece que Mónica Naranjo volverá el próximo año por todo lo alto para, cuando menos, volver a sorprendernos. El álbum, además, vendrá acompañado por una novela que nos guiará a la hora de ir escuchando los nuevos temas de la pantera de Figueres.

¿Qué te pareció su último disco, Tarántula? ¿Qué crees que nos puede tener preparado para esta nueva aventura discográfica? Habrá que esperar, pero quizá no tanto como lo hicimos con su último álbum.

Ir arriba