Venus presentan ‘Restos del Ayer’, un vídeo al más puro estilo Warhol

Las Venus, ese trío que se presentó el año pasado a la preselección para representar a España en el Festival de Eurovisión 2010, sigue su curso y, tras arrasar este verano con su primer single ‘Perfecta’, nos presenta el vídeo de ‘Restos del Ayer’, un digno segundo corte del que será su primer disco. Está claro que Marta, Mimi y Diana ya se han decantado por un estilo musical concreto, así que por el momento vamos por buen camino.

La influencia de grupos como The Saturdays o el parecido al sonido de otras artistas femeninas actuales como Lady Gaga o Rihanna es clara. Y el vídeo, ¡qué decir del vídeo! Hacía tiempo que no se veía en España un clip tan poco parecido a lo que se suele hacer en este país. Ambientado en la típica hamburguesería norteamericana, es toda una explosión de color y reminiscencias al arte más pop.

Sillas altas, mesas y mobiliario de colores, patines en los pies y tres cantantes que hacen las veces de camareras todoterreno al mismo tiempo que intentan coreografiar la melodía de ‘Restos del Ayer’. Quizá no resulte demasiado original, pero el efecto de impactar y provocar lo consigue con creces. El tema en sí es un compendio de sonidos electrónicos, estribillo pegadizo y mucho ritmo de baile.

Si quieres ver el vídeo de ‘Restos del Ayer’ del grupo femenino Venus, pincha aquí.

Ir arriba