Merche vuelve en octubre con su disco más internacional

La cantante gaditana Merche volverá al panorama musical español el próximo mes de octubre con un quinto disco de estudio, ‘Acordes de mi diario’. Se trata del nuevo proyecto de la cantautora española después de publicar el exitoso ‘Cal y arena’ en 2008, que le valió subir a lo más alto gracias a cortes como el que da nombre al álbum y ‘Ya no me digas lo siento’. Seguía la tónica general de la artista, pero este nuevo trabajo parece que despunta por desmarcarse en cierto modo de la línea que había seguido hasta ahora.

El adelanto, que ya está siendo un éxito de ventas por Internet, se titula ‘Si te marchas’ y ya adelanta ese nuevo sonido. El disco se ha grabado íntegramente en Los Ángeles junto al productor Sebatian Krys, según informa la propia cantante en su página web. El corte cuenta con una letra no tan melancólica y más guerrera de lo normal y el estilo es tan heterogéneo como sorprendente.

Aquella cantante que salió a la palestra gracias a la promoción que se hizo de su canción en ‘Gran Hermano’ se reafirma con este nuevo trabajo como una de las cantautoras patrias más importantes, profesionales y talentosas. Si quieres ver el videoclip de ‘Si te marchas’, pincha aquí.

Foto: MUST! Magazine (Magí Torras)

Ir arriba