Melendi y su desnudo de extrarradio en la portada de ‘Volvamos a empezar’

El cantante asturiado Melendi lanzará pronto su nuevo disco, del que ya conocemos el primer corte, titulado ‘Barbie de extrarradio’, una canción en cierto modo repetitiva que bebe del estilo de siempre, las letras de siempre, los dejes de siempre y los arreglos musicales de siempre. Pocos días después de que se estrenara el videoclip de este tema, te adelanto ya la que será la portada de su nuevo disco, Volvamos a empezar.

En pelota picada. Sí, con una hoja tapando sus zonas sensibles pero en pelota picada se ha despachado el artista esta vez. Desnudo en medio de una gran ciudad y por debajo de las letras que dan nombre al disco, de una tipografía al estilo letrero cutre. Si en su día Dani Martín y su grupo El canto del loco lo hicieron en una plaza de toros para ilustrar su disco Personas, ahora es el asturiano el que se apunta un tanto.

El clip de ‘Barbie de extrarradio’, todo hay que decirlo, tampoco es nada del otro mundo. Quizá original a la hora de combinar la animación con la imagen real, pero la narrativa, el relato, es absolutamente manido, banal y no aporta demasiado a la canción. Particularmente, me esperaba un material más rompedor, incluso algo polémico, dado el título de este primer single.

Si quieres ver el vídeo, puedes hacerlo ya en su página web oficial.

Foto: Yahoo! Música

Ir arriba