Emily Osment, otra estrella de Disney con aire de déjà vu

La chica que compartió durante unos años la serie Hannah Montana con Miley Cyrus, Emily Osment, está a punto de lanzar su segundo álbum como solista. La joven rubia destacó por su papel de Lilly Truscott en la ficción de Disney Channel y hasta ahora le habíamos perdido la pista. Me encantaría decir que se presenta como una artista novedosa, rompedora y vanguardista, pero me voy a quedar con las ganas.

Talento tiene, de hecho no solo es actriz sino que también compone e interpreta sus propios temas. Ya demostró en su anterior disco, All the right wrongs, que dotes no le faltan. Sencillos como ‘All the way up’ o el más reciente ‘You are the only one’ la lanzaron al estrellato musical aunque, eso sí, no con la resonancia obvia que tuvo su compañera y ahora contrincante Miley.

De su nuevo álbum, que ha lanzado este año y lleva por nombre Fight or flight, ahora nos presenta el corte titulado ‘Let´s be friends’, una canción pop bastante potente, muy otoñal y a la vez ideal para bailar en las discotecas o escuchar igualmente en casa. El vídeo no es nada del otro mundo, algo bastante parecido a lo que suelen hacer otras estrellas del estilo y que suelta cierto tufillo a videoclip de Ke$ha, sobre todo la primera versión de su reciente single ‘Take it off’.

‘Let´s be friends’ suena mucho, pero que mucho, a una canción que Britney Spears incluyó en sus dos últimos álbumes de estudio, Blackout y Circus: ‘Radar’. Prueba a escuchar primero ésta y verás como tiene cierto parecido. Por lo demás, una letra muy en la línea Disney a la que nos tienen acostumbrados.

Si quieres ver el vídeo de ‘Let´s be friends’, clica aquí.

Sobre el autor